Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 9 de abril de 2012

Soy Mono de fuego... 9-ABRIL-2012- MONO ELECTRICO AZUL


Al tener este sello se te pide que dejes que la risa llene tu vida, que salga a la luz el niño que vive dentro de ti. El Mono te invita a proceder de manera espontánea e impredecible, observa lo que se libera con esa actitud, te avisa que lo chistoso puede entrar a tu vida y darte vuelta todas las cosas, quizás esto te resulte abrumador o caótico, pero recuerda que en todo existe la perfección, a medida que caen tus murallas se revela lo que eres en realidad, tu verdadera esencia.
Introduce en tu vida diaria el humor, la risa, la creatividad, deja de lado lo racional, hazte el juguetón, el payaso, si te encuentras en una situación difícil pon en ella el humor, simplifica, que tu niño interior se muestre ante los otros y deja que baile, dibuje, cante, ría y juegue.
Vive tus sueños, siente todo alegre y divertido, camina de nuevo el sendero de la inocencia perdida, sácate las capas de preocupación y reclama tu entereza, reclama la confianza que tienes dentro de tu corazón. Recuerda que como niño divino no tienes nada que hacer ni ser, sino incorporar la sencilla presencia del amor.
El Mono te pide que examines a tu niño interno que puede estar herido por reclamos sociales o por tus padres, fíjate si has desarrollado patrones defensivos y reacciones emocionales que te protegen, para la sanación de tu niño expresa lo que surge de ti, los pasos siguientes aparecerán por sí solos.
Sé vulnerable, auténtico, di tu verdad y, cuando lo hagas, prepárate para los resultados mágicos y recuerda que el humor y la risa son poderosos sanadores.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Ilumínate, habla directamente con tu verdad, sé vulnerable, sensitivo y de corazón abierto, acepta los acontecimientos de la vida con buen humor, realimenta tu sensibilidad dejando ser a tu niño interior.
AFIRMACIÓN: 'Soy inocente, corazón abierto, transparente niño divino'
ELECTRICO: Este tono 3 significa movimiento, cambio, corriente, creatividad, integración, fluir, sagrada trinidad.
Todo aquello que desees cambiar en tu vida puedes lograrlo, todo lo que buscas integrar dentro de ti. Deja salir tu potencial creativo, focaliza esa energía para que logres fluir en tu camino. Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo.

 Soy Mono de fuego !!! 
24 de noviembre de 1956
Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario