Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 16 de abril de 2012

HOY YA SOMOS DOS....A MANÉ - Armando Cano

HOY YA SOMOS DOS.
A MANÉ

Yo quisiera un día dejarte de amar,
ir a desayunar contigo como si fueras otra,
con la firme idea de no saber más de ti.
De tus quejas por el clima, por los precios, los problemas.
Quisiera deberás ya no sufrir penas, por los chicos o la escuela.
Por volver a trabajar.
No quisiera que cambiaras, nada más que fueras otra;
Como aquella chica dulce, alegre, tierna,
de quien un buen día me enamoré.
Sólo es un lamento lo mio, no es ninguna queja.
Es que estamos juntos y me dejas, ya te vas.
“Es comida de familia, ya sabes, somos como cincuenta”
cuantas veces ha pasado, ya me siento cosa vieja.
Yo sé que no somos familia,… que me libre Dios!
Pero fuimos uno cuando nos casamos,
… y hoy ya somos dos.


© Armando Cano

Mané en Egypto

No hay comentarios:

Publicar un comentario