Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mensaje navideño

 
 

Mirame como si yo fuera 
aquel árbol
ARBOL DE NAVIDADnavideño
que quiere darte los colores de la esperanza,
y en sus coloridas esferas , lo que siento.
  
En la roja el calor del cariño que siento por ti!!!
  
En la azul, la proteccion de los Angeles,
 a los cuales pido por tu seguridad.
 
En la amarilla, color del oro,
toda la prosperidad que te deseo.
  
En la morada, toda la tristeza que siento
cuando estas triste!!!
 
En la blanca, la Luz de la Paz
que quiero para tu vida.
¡Quiero ser un poco tu navidad!!!
 
Sienteme en cada cajita de regalo!!!
Sonriendo con tu sonrisa.
En los moños de colores.
Mis buenos pensamientos adornando tu casa.
 
Siente en los niños que corren felices....
La energia positiva que te envio!!!
En los juguetes desparramados,
la inocencia que veo en tu corazon!!!
 
Siente en mis abrazos y en tu soledad....
Mi presencia de vibrante serenidad.
 
En las campanas que suenan.
Escucha mi voz en oracion;
pidiendole a Dios que te proteja
y te aparte de todo mal!!!
Estes donde estes....
Dejame ser un poco tu navidad.
Desconozco su autor.
Gracias por tu amistad y por el tiempo que hemos compartido!!!
 
GRACIASSS ... GRACIASSS... GRACIASSS
MANE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario