Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 16 de septiembre de 2011

ESCUDO PROTECTOR - TELA BÚDICA

           La Ley de Causa y Efecto dice que recibiremos el efecto de todo lo que causamos.
Es la maestra gracias a la cual hemos ido aprendiendo a lo largo de todas nuestras vidas, ya que, el ser sólo aprende cuando padece el daño que causa. De ninguna manera fue creada como castigo. Nuestra tarea principal debiera ser siempre buscar qué hicimos para sufrir determinada circunstancia.
Vamos a analizar lentamente el efecto de esta ley en nuestro diario vivir:
A continuación del cuerpo etérico se halla un campo psicotrónico o electromagnético que se llama TELA BÚDICA, cuya función es separar el etérico del cuerpo emocional. Este campo tiene una frecuencia vibratoria que está de acuerdo a la de nuestra evolución. Por lo tanto, a mayor evolución, mayor velocidad.
Ninguna energía externa de más baja frecuencia puede pasar a través de la Tela Búdica para dañarnos. Es como si alrededor nuestro hubiese un ventilador girando a gran velocidad y pretendiéramos pasar a través de él con algo lento. Esto sería despedido hacia fuera. Pero, al igual que con un ventilador, podríamos pasar a través de él con algo lento, DESDE ADENTRO HACIA AFUERA.
Cuando emitimos una energía negativa nosotros, esta pasa a través de la Tela Búdica, y por la zona por donde pasa, baja la frecuencia de ese campo, quedando esa zona con bajas defensas.
 La energía cuando se desprende de nosotros, va hacia donde la enviamos, uniéndose con energía igualmente calificada y cuando retorna a nosotros, tiene, ahora sí, por donde entrar. Por este orificio entra la energía que emitimos, más la que encontró en su camino, más la que nos puedan enviar, incluso la energía negativa que cualquier ser tenga a su alrededor y que se cruce con nosotros, aunque sea por un momento.
Por esta razón nos sentimos mal cuando nos encontramos con personas negativas, mientras ellas se sienten bien, después de hablar con nosotros. Nuestra aura tiene alta vibración, entonces aumenta la velocidad de la del otro, mientras nosotros, por nuestras perforaciones, absorbemos su energía. Normalmente creemos que es el otro el que nos absorbe nuestras energías, NO ES ASÍ, nosotros absorbemos la energía negativa porque estamos desprotegidos.
Cuando la energía negativa entra a través de la Tela Búdica, afecta el cuerpo etérico y por eso nos cansamos, algunas veces hasta nos enfermamos.
SIEMPRE DEBEMOS CONTROLAR NUESTRAS EMISIONES NEGATIVAS
Para esto es muy eficaz una técnica oriental que se llama: “El Buen Pensamiento”. Consiste en llevar siempre una libreta en la que anotaremos cada emisión negativa que hacemos, des-identificándonos del patrón que la ocasiona. Por ejemplo:
YO NO SOY ESE SER QUE ME HACE… Agredir, enojarme, sentirme mal, etc.
Esto cumple con dos finalidades
1.      Hacerle entender a nuestro mental que poseemos patrones que nos hacen actuar de diferentes maneras, pero que éstos no son NOSOTROS, nosotros somos otra cosa. Es empezar a tomar conciencia que nuestros patrones son YOES INFERIORES que están con nosotros.
2.      Es tener claro cuantas emisiones negativas hacemos por día. Como muchas de ellas son inconscientes, si no tenemos algún control, es imposible conocerlas.
Por eso, al anotarlas y tomar conciencia del total de emisiones que hacemos diariamente, automáticamente se eliminan un gran número de ellas.
 Poco a poco solo van quedando dos o tres emisiones diarias, que corresponden a los patrones que debemos trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario