Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 15 de septiembre de 2011

Decretos


1. En el día de HOY te saludo, te reconozco y te bendigo, Magna y Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY y Cristo Radiante. Te invoco a la acción. Te entrego el mando de este día, para que todo en Él sea armonioso y perfecto.
2. HOY yo confío en el Gran Poder de Dios que suaviza las asperezas y abre todas las puertas; por lo cual, nada en el día de HOY es imposible.
3. HOY, quito al temor todo el poder que, en otro tiempo, le dí. No lo acepto más. Yo realizo la confianza en mí mismo, y en la vida, en lo bello y perfecto, y espero lo mejor.
4. HOY YO SOY la Fe que mueve montañas. Rechazo lo que busque perturbarme. Sé que nada es imposible con el Poder de la Presencia en mí. Abro mi mente a caminos mejores y a bellas oportunidades.
5. HOY YO SOY la Renovación y me siento renovado. Transmuto los viejos patrones, conceptos y formas de vivir que ya no sirven y los suelto definitivamente. YO SOY el Poder Transmutador de la Llama Violeta en Acción.
6. HOY realizo la Verdad que me hace libre en cualquier ocasión que la vida me presente. HOY YO SOY la Verdad en mente y corazón.
7. HOY practico el Orden Divino y lo demando para toda condición inarmoniosa que yo contacte. No voy a fijar la atención en cada negativo ni imperfecto. Lo transmuto en la condición opuesta de Bien y Perfección, por medio de la Llama Violeta. Declaro al instante: Aquí hay Orden Divino YO SOY el Orden Divino manifestado en esta situación con equilibrio y paz.
8. HOY realizo la perfección del Bien
9. HOY me concentro en el momento presente para hacer bien mi trabajo y las cosas que están a mi cuidado. Trato de realizarlas lo mejor posible y esto es suficiente.
10. HOY practico el Amor Divino y siento que Él irradia a todas partes.
11. HOY estoy en paz y contenta. YO SOY el Logro Victorioso de la Paz en Mí. Mis sentimientos y pensamientos están en Paz y yo vivo en paz con el mundo exterior.
12. HOY controlo el Poder de la Palabra. No me mezclo en chismes, críticas ni censuras. Digo solamente lo que he de decir y aprendo a escuchar. Expreso el Bien, procuro que mis palabras sean de sabiduría, pues conozco el poder del Verbo Creativo. Uso mi lengua en positivo y estoy alerta.
13. HOY, YO SOY la Esperanza Radiante que abre luminosos caminos.
14. HOY actúo sin prisas ni apuro. Reconozco que el tiempo de Dios es perfecto y que todo se puede realizar armoniosamente, con tranquilidad y equilibrio.
15. HOY YO SOY la Perseverancia y la Paciencia que me fortalecen.
16. HOY declaro que no me interesa el pasado y que todo eso lo olvidé.
17. HOY, bendigo el Cristo Puro y Perfecto en cada persona que contacte, lo reconozco y lo invoco a la acción, para que manifieste la Verdad y la Perfección en todo Ser.
18. HOY, me mantengo sereno. Bendigo el Bien en toda situación inarmoniosa y decreto que quiero ver el Bien manifestado.
19. HOY YO SOY una Antorcha de Llama Violeta y sé que todo lo que viene a mí es para ser transmutado.
20. Declaro y decreto que, en el día de HOY todo está cubierto. Yo realizo el Eterno Presente. Mañana será otra vez HOY. Mi mundo contiene todo. YO SOY la Provisión Divina manifestada y tengo cuanto preciso en el momento presente.
21. HOY YO SOY la aceptación consciente de la Gran Provisión Universal, manifestada en mi mundo. YO SOY la provisión Divina manifestada y tenga cuanto preciso en el momento presente.
22. HOY envuelvo en Llama Violeta y transmuto para SIEMPRE todo concepto de limitación y escasez, Bendigo la Provisión Divina manifestada y tengo cuanto preciso en el momento presente.
23. HOY YO SOY la liberación de la Llama Violeta en acción, consumiendo todo lo que no sea el Bien y la Perfección.
24. HOY, doy las gracias por la Vida y cuantas cosas me han sido dadas, oportunidades y caminos. Gracias, Amada Presencia! Gracias Poderosos Seres de Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario