Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 3 de septiembre de 2011

A escondidas


A escondidas

Tus ojos deben ser profundos como suspiros
Pupilas que inquieren más de mí, del otro
Un sentimiento de franqueza me hace hablar
Contarte que siento o mejor dicho que deseo

Muchas veces he querido escapar, pero...
Ya no hay paraísos, ni islas desiertas, ni almas
Ni siquiera tengo el barco azul que me lleve
Tengo sólo mi imaginación, mi compromiso y tú

Me dirás ¿yo?, si no me conoces de nada, de nada
No mientas hombre del desierto, no me embauques
Y te miraría a los ojos que leen mis letras, contándote
que desde que ensueño contigo la seda es mi cama

Te llevaría un día a leer mis poemas ocultos, azules
Poemas sin letras en los que riman sentimientos
Poesías de flores en las que tú serías una de ellas
Y besos de miel, derramados poco a poco en tu alma

Me musitarías que eso sólo son palabras, sólo eso
Que es muy fácil hablar de amores en la distancia
Que no quieres entrar en el juego de las almas
porque al final se sufre cuando se quiere más

Y te diría tienes razón, déjame sufrir por los dos
No me ames, pero permíteme que haga perlas,
que las engarce una a una con mis pobres letras,
y te entregue un collar de sueños y sentimientos

Déjame, déjame que te ame como el mar a la playa,
cada segundo, sin pedir nada, sólo que me leas
Un día escondido en una nube, te veré, veré tus ojos
y nunca sabrás que te amé en silencio, en cada sueño

Ayer te vi, al anochecer, una paloma buscaba su casa
Miré su silueta estilizada y lo que dicen que representa
Si, lo que me das tú sin saberlo, paz, una inmensa paz
Porque al fin te he encontrado, y te amo así, a escondidas

Autor. Aur.R.C.(Aurelio Reyes C.)




Ohhhhhhhh es bellisima ... me has dejado sin palabras y con mis ojos negros llenos de luz y de lágrimas...
Amar-se así... es todo lo que pido
Excelente mi bello Tuareg !!! Siempre es un lujo y un honor re crearse en tus letras
Besoooooooo con abrazo fuerte, fuerte  Mané Castro Videla

No hay comentarios:

Publicar un comentario