Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 8 de julio de 2012

NECESITO DE TI


 Mujer, Necesito de ti
Mirarme en el espejo de tus bellos ojos,
Sentir tu voz susurrando en mi oido,
Oler tu perfume, sentir tus pasos,
...
Tocar tus manos, escuchar tu corazón,
Sentir tu cabellera en mi rostro,
El calor suave y envolvente de tus brazos
Esa suavidad de brisas de tu piel
Las formas de tu cuerpo
La curva sinuante de tus caderas en movimiento
La geometría perfecta de tu espalda
Tu cintura que se me escapa
El aroma y sabor de tus pechos
en mis labios con su lácteo perfume,
Necesito tus manos dibujando en mi piel
Tu boca hambrienta devorándome
Tus labios ansiosos por mis besos
Tu cuerpo encendido como estrella
La locura deliciosa de tu corazón
El desenfreno de tus sueños salvajes
Necesito de Ti, Tierra perfumada de rosas
Surco bendito de mi huerta florecida de setos
Vertiente cálida de mis deseos
Mujer mía, carne mía, ansia mía
Yo soy argonauta en tus brazos
El grillo en tu amanecer húmedo
La brisa que te desnuda
El espacio cálido en tu lecho
El hombre que te hace mujer
Con la furia interregna de mi sangre
Y el grito telúrico de mis genes,
El poeta sometido a la esclavitud dulce de tu boca
El guerrero vencido en la colmeda de tus brazos
El campesino sudoroso que ama su fragmento de universo
El minero que se hace hombre en tu veta cobriza
El astronomo embriagado por la soledad del la noche
Te necesito Mujer, vestida o desnuda, como prefieras,
como un dios necesita luz y tierra, agua y fuego
para crear un simple poema…
©WalterPineda
 Rancagua - Chile

Wooooooowwwwww

Es bellisimo tu decir

Querido amigo Walter

Graciasss!!!

Mané
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario