Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 1 de febrero de 2013

Necesito tiempo




Necesito tiempo

para curarme todas las heridas y lavar tu malhumor

la incomprensión, sanar tu emoción

que me avergüenza y lastima.

No me rio, ya no, el espejo

devuelve el rostro del miedo

y no es gracioso

Me dice en sus ojos que algo tengo que vencer

pero antes debo y necesito purificar, sanar

Creí que podía hacer que te sintieras alegre

al vernos y oírnos

Al darme una mano y cuidar de mí

Tu malhumor, tus respuestas agrias y cortantes

tu postura gritando incomidad

me violento y perdí estabilidad

y ya no estaba alegre solo quería esconderme

Mucho dolor para entender y amar

fue y es una noche sin luna

donde no dije nada, calle
 
 Lejos pero muy lejos de ti

Comencé a andar sola

Me conecté con lo que soy

mi verdadera esencia

Guiada a sus símbolos y señales

amanecí convertida en estrella

A estas horas

siento y recuerdo sus aguas bañándome

con la mirada fija en el faro
 
Mané

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario