Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 2 de febrero de 2013

Acuso

Acuso 
A mí, por amarte como solamente mi estupidez supo hacerlo, encerrándote, amarrándote, divagándote , dejándote estar sola en la alcoba donde a escondidas te permitía amarme.
A mí, que cuando me moría de dolor por tu traición me quedé viendo… como cavabas mi tumba, corriste hasta ella y tiraron flores en mi lápida, sin hacer nada.
A mí, que permití, sin dar un paso hacia adelante, que apoc...
ara mi brillo y pisoteara mi humanidad.
A mí, que callé mi dolor al observar que tu fe en mí era débil haciéndome incluso dudar de quién era y de lo que era capaz.
A mí, por no encontrar en ti un refugio, un faro, un colchón, un jarrón, ni chispa alguna en mis noches oscuras, y no importarme.
A mí, por dejar que restaras valor a mis virtudes y dejarte sumar más defectos a los que me aquejaban.
A mí, que me coloqué en tus zapatos sin rechistar, a pesar que me dolía el alma al ver tu egocentrismo.
A mí, por ser incapaz de entender la maldad que ocultabas en tu mirada como la hechicera más prominente del mundo.
A mí, por obligarte a ver poesía en lo cotidiano y querer convertir en día de sol tu día más lluvioso.
A mí, por dejar que cortaras mis alas y tumbaras el nido que siempre me cobijaba.
A mí, por quedarme esperando una palabra que acariciara mi devoción al levantarme de madrugada para ducharme, después que me dieras una mala noche.
A mí, por aguantarme tu desinterés en lo tangible e infinito de mi amor.
A mí, por aceptar ser el blanco o negro, azúcar o sal, solido o etérea según tu conveniencia.
A mí, por aceptar que solo te quisieras tú.
Anónimo...lo prefiero.

 

           
                            wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

genial! genial! genial!
mi querido amigo Theo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario