Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 5 de enero de 2013

Carta a los reyes magos


Carta a los reyes magos
Holaaaaa mis queridos reyes magos!
Gracias, por venir a visitarme una vez más… siento una  inmensa alegría al compartir el agua fresca, el plato de comida, la cálida sonrisa y mi mirada sostenida llenos de sueños…
Ohhhh cincuenta y cuatro sueños no son tantos en esta intensa vida… y muchos si son a la vez, para encontrarlos en esas grandes bolsas que cargan.
-Cincuenta y cuatro?... No son muchos? … Y, todos para ti sola?... , se preguntarán
Pues no! No! Y no!... es que con esta carta… mis pedidos a ustedes han sido hasta ahora cincuenta y cuatro…
Primero se los pedía mi mami por mí, después con el tiempo andando aprendí a escribirles…
Desde ese Ayer… a este Instante mi deseo siempre es el mismo, soñar!
Sin perderme-te, siendo dueña de mis pensamientos y tu de los tuyos, viviendo el momento, el presente, desde un estado de paz interior, sin búsquedas ni comparaciones en el afuera… sin esperas… sólo sabiendo que lo natural siempre es hermoso… sólo sabiendo que es en este sentir-se y percibir-se esencia, millones de preguntas nos afloran… soñarse más allá de los  pensamientos, de las largas noches y  los mares… fluir en el espacio de todos los espacios… Ilusiones… hay algo más allá de uno… sin proyecciones… sin creencias…sin maestros… sin condiciones… sin egos…conscientemente experimentando con Amor, alegría, belleza, comprensión, perdón, quietud interior, sabores… olores… llenos de pureza, gracia, Muerte y Vida transformándolo todo desde lo profundo… desde lo hondo sin forma y  en absoluta libertad
Mis amados reyes magos a esta hora… me olvidé cual era el sueño que seguía… Así que esta vez les pido como la primera… Quiero soñar!
Manelita
Despertando desde la cocina de Marujín a pies descalzos
Valencia -Spain publicada en Parnassus
 hace 47 minutos...
Que bonita carta, donde un solo deseo, se hace tan importante. Que es el de soñar. En este día tan especial, muchos hacemos hincapié, en este gran deseo, que es el de soñar siempre. 
Muy bonito realmente.
Abrazos Hugo..-


Hugo
Ya tengo cincuenta y seis sueños más y tu, hoy eres parte de ese sueño: la palabra
Muchas Graciasss!
Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario