Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sigo apostando a la VIDA


 A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso…
¡sigo apostando a la vida!
.
desconozco autor

Un regalo de mi querida y amada July Berrios - Prov. de Mendoza

2 comentarios:

  1. es así amiga...hay que seguir apostando a la vida y a la belleza que nos brinda este Bendito Universo!!! adoréeee tu publicación, gracias mi "preciosa" amiga...te quierooooo!!! July

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...qué ternura el gatito...me encantó!!! July

    ResponderEliminar