Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 22 de febrero de 2016

Sin palabras




Sin palabras me quedo frente a ti cada vez que me detengo con mis ojos moros de niña en la luz de tu mirada, mi descalzo corazón salta feliz a la rayuela a abrazarse al Creador... todo es mágico, todo se transforma por la fuerza del Amor!

Así, solo así siempre estoy junto a ti

Tú, solo tú con tu alma noble y digna, tu cariño permanente en la palabra y tus acciones ennoblecen mi vida

La vida me enseñó a aprender a vivir siempre en cuaderno de clase, sin borradores... así, Soy, sin vueltas… libre, sin miedos, rebelde, llenas de sueños
Cara a cara al Amor, a la Verdad en mi soledad, sin implorar clemencia ni piedad y en nombre de la verdad siempre uno aprende.
Uno aprende a nacer, morir y volver a nacer! cada vez que tu mirada se detiene en la mía y la mía en la tuya... solo así, juntas podemos romper todas las barreras, encontrar nuestros corazones llenos de Amor y Ser flor en el jardín de la vida
Tú eres parte de mi jardín y mis príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia, seres de luz que han dado sentido a mi vida
Sin palabras
Siempre quedo y sin ellas frente a ti pero insisto en re crearme con todos mis colores ya que necesito agradecerte una vez más por estar y ser parte de mi vida!


Mané Castro Videla

No hay comentarios:

Publicar un comentario