Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 15 de noviembre de 2015

Ana Semenas... GRACIAS POR PRESTAR SUS BRAZOS !!!!!! era largo el camino

Ana Semenas compartió tu foto.
24 min
GRACIAS POR PRESTAR SUS BRAZOS !!!!!! era largo el camino

Si era largo el camino mi querida Ana y que bronca, cuanta indignación y dolor padecimos... no nos han respetado no, nos han cuidado, no nos han preguntado si podíamos... Nos cargaban, me gritaban que caminaba chueco... se burlaban y me decían no se qué del shopping... Y la verdad es que yo sufría, tu sufrías Ana Semenas y Monica Viviana Silvestre también sufría... 
Hoy, es un recuerdo esta foto, es testigo del dolor y sufrimiento que hemos pacedido al ser arrojadas al abandono, a no ser consideradas.... Hoy, es también el honor la dignidad, la lucha de que no somos vencidas... Somos el andar de un nunca más a la letra vacía! Graciassss Ana Semenas por confiar en mí y Monica Viviana Silvestre por ese tiempo y ese espacio compartido de a tres que nos hace libres, dignas! 
Graciasss por tanto amor y ser luz en mi camino en libertad y sin violencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario