Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 7 de julio de 2013

¿BODA A LA VISTA?





Poema escrito por èl

¡Que feliz soy, amor mìo!

Pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,

un buen zumo y pan recièn tostado,

con huevos fitos revueltitos, todo listo bien temprano.

Saldrè yo hacia la oficina y tu ràpido al mercado,

pues en solo meda hora debes llegar al trabajo.

y seguro dejaràs en casa todo arreglado.

Tù bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano

Eso si, nunca olvides que yo vuelvo muy cansado

por la nooche teleseries y cinemteca barato.

no iremos nuncq de shoppingni de restaurants caros,

ni de gastar los dineros, ni de dispilfarrar los cuartos.

Tu guisaràs para mi solo comida casera,

yo no soy como mucha gete que le gusta comer fuera.

No te parece, querida, que seràn dìas gloriososs?...

Y no olvides que muy pronto ¿ Yo serè tu amante esposo!



Respuesta escrita por ella

¿Que sincero res mi amor! ¿Que oportunas tus palabras!

Tu esperas tanto de mì, que me siento intimidada

No sè hacer huevos revueltos como tu mamà adorada.

se me quema el pan tostado, y de cocinar... no sè nada.

A mi me gusta dormir casi toda la mañana.

ir de shopping y hacer compras con la Master card dorada

Tomar el cafecito en alguna linda plaza, compras de diseño

y la ropita muy cara, conciertos de luis Miguel y mis viajes

a Punta Cana a pasar la temporada.

Piènsalo bien, querido mìo. Aùn hay tiempo,

la igesia no esta pagada

Por mi parte no hay problema...

yo devuelvo mi vestido, y tù, traje de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario