Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 13 de agosto de 2012

Un domingo 12 de Agosto... en un día especial en que se celebra el Día del Niño

Una llamada que haces?
comemos juntos?
voy a al shopping abasto, venís?
No... me tengo que arreglar
te paso a buscar en 10
se corta la llamada
y elijo e insisto en comunicarme
anda vos me tengo que arreglar...
ok, en una hora paso...
-dos voluntades se sumaron-

Uno es siempre el que elije... los cómos establecidos en dejar ser...sin chicanas...sin agresiones... sin prejuicios... sin miedos!!!



Dos voluntades se unieron y almorzaron juntos
y -separados- felices porque uno ante todo es
cuando elije las noticias en letras grandes
las noticias y las llamadas en celu del otro

elegír que almorzamos????
una tabla de mariscos
vino???
nooooooooooo toy con antibiotico
mi laptop
la llegada del amigo Agus que no llega
al viejo que hay que pasar a busca Arturo y no sabe
 en sus cincuenta años la dirección del número exacto de
la casa de sus padres de conde
Jajaj uno elije... Siempre!

todos menos Agus se acordó
de la novia que lo espera
y nos vamos los tres
a la casa de su amigo Daniel
rodeado de sus hijas y su familia
compartiendo el mate, la coca cola ...
los paquetitos de rigor de factura
el regalito a la beba
UNO ELIJE

 UNO ELIJE
ARRIESGA CORRE LOS MIEDOS
Y SIEMPRE ES UN  NUEVO COMENZAR
EN PAÑALES NUEVOS

SIN OLVIDAR EL PASADO... LA PROPIA HISTORIA Y RE CREAR-SE
CON EL OTRO... SU PROPIO HIJO Y ES
SOMOS ELIJIENDO
SIN DEJAR DE SER UNO MISMO

Historias de juventud de pelo suelto al viento y vestidos largos traslucidos
sin soutien... en quedas de previas
en la archí ex  heladería conocida esquina de pacheco de melo y callao
 a bolichear en el Hotel Alvear...
Africa, Wana... la calle posadas en noches de cena
cantando Roberto Carlos y uno tarareando
 las notas de un gato en la oscuridad



Uno siempre elige y se queda
atrapa el Instante
Soy, la misma en esencia
hecha madre pariendo hace treinta y tres años
a mi Príncipe
sí, se llama Gonzalo Matías... es mi hijo
ante las miradas de la chusma envilezida a mi elección
<Elección de vida>

UNO ELIJE Y  COMO AYER
VOLVÍ A ELEJIR...
HOY , ELIJO
PLASMAR ESTOS INSTANTES
EN ESPARCIENDO TODAS LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
COMO TANTOS INSTANTES
QUE SON Y ME PERTENECEN 
SON PROPIOS, UNICOS NACIDOS DESDE LA LIBERTAD ABSOLUTA
Y ELEJI
OTRA VEZ LA VIDA ...
Tan segura era mi Princesa Paola Cecilia
UNO SIEMPRE ELIJE
UNO APRENDE SIEMPRE
Y SIN MIS PRINCIPES EN CADA UNO CON TODO LO QUE ES
NO SERÍA QUIEN EN ESTOS INSTANTES SOY... SU MAMI

GRACIASSS... GRACIASSS... GRACIASSS...
POR ELEJIRNOS Y SER MILAGRO VIVO

GRACIASSS POR DARLE SENTIDO
A MI VIDA
A MI NIÑA INTERIOR
A LA MAMI
A LA MUJER ORGULLOSA DE SERLO
EN CADA DIA
EN LA MAS ABSOLUTA LIBERTAD
Y SER LIBERTARIA...

FELIZZZ DIA DEL NIÑO !!!
SIEMPRE ES LA MEJOR ELECCIÓN
NUNCA DEJAR DE SER-LO!!!

 VUESTRA MAMI
MORTICIA Y TAMBIÉN MANÉ

Confieso elejí mi billetera de lagarto negra
como tantas veces...
ante los reclamos constantes digo
Perdón por tanta ignorancia... por la lección cruel y salvaje de no tener la billetera abultada
elejí no aceptarla hace muchos años atrás
cuando elejí no tener precio, no cosificarme
no limitarme en la medida...
elejí Ser la niña más pobre, la menos querida y mimada... la rebelde en el espejo de llamas
en la mirada del otro
<la chusma>
pero Siempre Ser ante todo Una Misma!!!
  

En la eterna danza danzante tocando el Sol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario