Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 23 de febrero de 2012

Destellos de ternura

 
 
MI CORAZON SEGUIRA
(Tema de amor de Titanic)

Cada noche, en mis sueños,
Te veo, te siento.
De esa manera sé que sigues.
Lejos, más allá de la distancia
Y espacio entre nosotros,
Has venido para mostrar que sigues.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

El amor puede tocarnos una vez,
Y durar toda una vida.
Y nunca cesar hasta que ya no estemos.
El amor era cuando te amaba,
Una verdadera oportunidad para guardar.
En mi vida, siempre seguiremos.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
Creo que tu corazón aún sigue.
Una vez más, abriste la puerta
Y estás aquí, en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.

Estás aquí, no hay nada que temer.
Y sé que mi corazón seguirá.
Permaneceremos así para siempre.
Estás seguro en mi corazón.
Y mi corazón seguirá y seguirá.
 

No es
ternura el fuego de una pasión, sino la suavidad de una caricia… 
 No es
ternura lo que se da, sino lo que se refleja y se deja traslucir. 
 No es
ternura el fuego que abraza, sino el leño que se consume 
 

Destellos de ternura para ti! Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario