Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

miércoles, 20 de julio de 2011

En el Día del Amigo ... el regalo de Belkys Sorbellini


Haber encontrado la amistad en cualquier momento de nuestras vidas nos demuestra que estamos abiertas a la vida, a sorprendernos, a creer, a sentir la vida con el corazón, sin prejuicios, sin diferencias de edades, sin protocolos, sin preámbulos.
Somos mujeres, somos sensibles, somos vulnerables, fuertes, seguras, temerosas, necesitadas de afecto, de amor, dándonos contención y apoyo cuando nos necesitamos.
¿Pero sabes una cosa? Aún no desarrollé la telepatía, hazme saber cuando me necesitas, puedo estar distraída trabajando, hazme saber que me quieres, me gusta que me lo digan, hazme sentir útil para ayudarte y dime lo bien que te va y cuentame tus logros porque me alegraré contigo y festejaremos la vida.
Te quiero.
Belkys
Belkys Sorbellini - Provincia de Sta Fé


Felizzzz día mi querida y bella Bel! Que lindo e inigualable día celebro hoy, mi alma canta hoy tu nombre con alegría, esperanza y muchos sueños
Graciassss, por todos estos tiempos compartidos lleno de colores que iluminan mis pupilas y te alcanzan siempre el eterno abrazo honesto, leal, sincero
Graciasss por Ser y ser mi amiga
te quierooooooooo
Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario