Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 21 de abril de 2013

Sin-límite, Mané



Hace más de cinco años en que mis letras de colores y mis telas manchadas,
comparten con la alegría y la inocencia de la mirada de todos mis des-tiempos
al acompañar y tratar humildemente de dar esperanza a todos los seres y familiares
que padecen trastorno límite de la personalidad en la página sin-límite.net
Graciasss por el espacio que me dan y todo el inmenso amor,confianza y  amistad.
Graciasss por depositar en mi la confianza suficiente y necesaria de todos esos secretos inconfesables
Graciasss por abrir el dolor,  permitir que mi mano amiga corra las nubes y juntos,
transitemos un nuevo camino de a dos, sin miedosss
Por todosss y cada uno de todos los senderos transitados unidos 
Graciasss Graciasss Graciasss

Mané Castro Videla

No hay comentarios:

Publicar un comentario