Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 17 de diciembre de 2012

Detrás del movimiento visible

Detrás del movimiento visible hay otro movimiento uno que no puede ser visto que es muy fuerte sobre el cual depende el movimiento externo. 
Si este movimiento interior no fuese fuerte, el exterior no tendría ninguna acción Es necesario dividir la atención entre algo que es más alto que ustedes mismos y su movimiento. 
Deben considerar los movimientos como una condición, excepcional, dada a ustedes para trabajar su atención no se dan cuenta de que su atención es la única oportunidad, sin ella, no pueden hacer nada. 
El pensamiento debe tener su centro de gravedad,  no puede estar en cualquier lugar debemos encontrar el centro de gravedad .
Es lo mismo para el cuerpo, si no está centrado, ningún movimiento es posible. 
Es lo mismo para los sentimientos los movimientos nos posibilitan pasar de un centro a otro, lo que crea el estado.  
Los gestos , el movimiento es, lo importante no las actitudes.
La relación necesita ser establecida en sí mismo , todo está en el movimiento,  si no está ahí, mi movimiento es automático. 
Es muy difícil tener una atención que traerá una nueva comprensión  para eso es necesario que mi mente y mi cuerpo trabajen juntos,  siempre tener un intercambio de energía,  si es así , la energía puede tener una nueva calidad, es una energía que viene de un nivel más alto.   
Una energía que viene de un lugar más alto que mi mente, a la cual no estamos abiertos -necesito estar relacionado con una parte más pura de mi mente-  entonces tendré una nueva visión.  
Me veo a mi mismo. Veo a las otras personas,  veo lo que Es , muy claramente, sin reaccionar.  
Veo lo que es , me veo a mí mismo como Soy .
Mme. de Salzmann
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario