Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 28 de junio de 2011

Encuentro Mujeres de Poesía - Paraná-


Graciasss a esos seres que me han dado Vida...
Graciasss a los que me dieron el sentido de mi Vida, mis Príncipes..
 mis hijos, mis niños Gonzalo Matías y Paola Cecilia...
Graciasss a los amigos... a los que están y son parte de mí...
A los que ya no están...
y , a los  otros que me enseñaron también en el centro del ojo del dolor y la traición...

A todos Graciasss... y a cada uno  GRACIAS !!!
Mil Graciasss porque cada uno me enseño y ha sido necesario para ser quien Soy...
en este aprendizaje de Ser  aprendí que era UNO
Uno  la que debía decir  y elegir siempre...
Y, esta ... es una de mis tantas elecciones...
Esta es mi elección...
Toy inmensamente orgullosa y feliz por haberla tomado... disfrute a pleno...
las abrazé a cada una desde el alma, las sentí desde allí... y son parte de mí!!!


Graciasss... Mil Graciasss... por unirnos en sueños Honrando la Vida  Mané


 Marisa Aragón Willner
Gracias Mané , por la posibilidad de este encuentro... fue muy muy bello y emotivo..

Gracias queridas amigas de la página Belkys, Laura Elena y Norma , en el orden en que estaban sentadas comenzando desde el fondo...jajaj... , genias , todo estuvo muy lindo. ustedes y todos los amigos de Entre Rios que conocimos estuvieron geniales.

un beso. Marisa\


Los amoooooo mis queridos y amados poetas !!!  Mané
Hay muchos ángeles... todos los que tenían que estar estaban reunidos... en el día, hora y lugar exacto !
Gracias a cada uno ...  Mil Graciassss por esa desnudez del alma !!!

Norma Segades - Manias Gracias a la vida por la hermosa posibilidad de encontrarnos y querernos a través de los sueños compartidos.


Graciasss a ti mi querida Bel !!! el honor es mío... Graciasss por estos inolvidables momentos tan bellos y llenos de Amor que perdurarán por Siempre en mi alma
Graciasss mis queridos amigos !!!  Mané

Muchas Gracias de Belkys Sorbellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario