Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 25 de abril de 2011

Naranjas Otoñales

Mis cuerdas de guitarra
acarician osadías nocturnas
rincones donde escribo
para ser escote y cintura
de tus pensamientos

Tenso tus ojos de capricornio
yaguaretés osados
gorriones juguetones
y brotan sonidos nuevos
pétalos rosados heridos de belleza.

Ayer bajo las vibraciones
de las Malas Artes
un café bañó mi corazón de Poesía
casi a las tres de la madrugada
cuando en la otra puerta del Planeta
el tuyo como hermano mayor
trepaba por las bancas húmedas de rocío
y aferrado a la barra del sol
tomó un rayo y  montó corceles
para dejar tu indeleble beso en mi ventana
justo cuando se vistieron de hada las soledades
y naranjas otoñales me hablaban de tu amor.

Marisa Aragón Willner
bajo registro Safe Creative
Código: 1104249055032
Fecha 24-abr-2011 23:54 UTC


Ohhhhhh esas vibraciones de las malas artes son re buenas... 
Marisa tu poema esta genial!

Abrazo multicolor Mané
Comentario de Marisa Aragón Willner Hace 15 horas
Mané querida

super perceptiva... quien me lleva a las Malas Artes sabe que ciertos caminos conducen a la Poesía., gracias por tu lindo comentario !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario