Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 21 de septiembre de 2010

Comenzando el Gran Libro de Poemas de Amor...

Llego el día en que el sueño se va haciendo realidad... este es el mejor momento... lo comienzo ahora

La alegría reina mi alma... mis hermanos de la vida... mis amigos...
quedamos perpetuados en el más sincero y puro abrazo de Amor

Se lo dedico a mis principes...  a mis hijos Paola Cecilia y Gonzalo Matías... fuente interminable de mi pasión por la vida...

A mis amigos... y hermanos de la vida por su apoyo incondicional su amor... su palabra... su estar en mí

Y a tí... para que nunca dejes de soñar... lucha y esfuerzate por lo que anhelas y amas con el corazón... no te detengas... no te limites jamás... tuyo es el reino... tuyo es el cielo... tuya siempre es tu decisión...

Aprende amarte... comparte tu felicidad... tu companïa con alegría... liberate de ataduras... Sé libre... vuela ... vuelta alto...

Allí me encontrarás... nos encontraremos juntos... compartiendo este gran camino de luz ... nacido de la más profunda oscuridad de la lucha incesante... del dolor... de la lágrima... de la soledad... de la presente presencia de nuestra permanente construcción como persona ...Feliz despertar!

Feliz andar separados... juntos... Siempre abrazados a la vida...

Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario