Conociéndote
Es
Siempre Conociéndome…
Hace quince días que llevo en esta preciosa ciudad de Valencia maravillada y feliz, es que el ser de mí atraviesa siglos de cultura, arte, pasión
Mi alma esta entre grandes edificios religiosos como su catedral donde cada jueves en la Puerta de los Apostoles, se reúne el Tribunal de las aguas, patrimonio de la humanidad, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la plaza de Manises con sus edificios politicos, los jardines de Viveros, el Museo de Bellas Artes con sus obras: Murillo, Velazquez, Goya, Soroya… Ohhh!
Y… su centro histórico, la calle Caballeros… es una sucesión de gloriosos palacetes medievales invitandote a andar, mis labios florecen en sonrisas aromáticas, mi corazón palpita más veloz entre los bellos lugares del Barrio del Carmen, las Torres de Serranos y de Quart, el Instituto de Arte Moderno Valenciano y el Centro Cultural de la Beneficiencia…
Recorriéndote es siempre... recorriéndome
Buscándote encontrar entre los objetos, lugares, músicas, olores
Y en cada rincón de mi cuerpo, en mi memoria en mi mirada
Silencio que no es
Una vez más escucho mi voz interior
… la ausencia siempre es absoluta
La falta, es decisiva
No, no es pérdida, es sólo pausa…
Recuerdos vivos hay en mi mirada
Gracias por tu estar, Gracias por alimentar mi alma…
Abrazándote, Mané Castro Videla
Cuánta belleza irradias en todo lo que haces, amiga prodigiosa. Llenas la mañana de golondrinas, al tañers nuestras almas. Gracias por ser tan noble y solidaria. Te llevo en mi corazón, iluminando mi voz. Dios te bendiga estrellita incesante.
ResponderEliminar